Schneider - Wilmer, Texas

Dirección: 1211 E Pleasant Run Rd, Wilmer, TX 75172.
Teléfono: 9725253626.
Página web: schneider.com.
Especialidades: Empresa de transporte por camión.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 547 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Schneider

Schneider 1211 E Pleasant Run Rd, Wilmer, TX 75172

Horario de Schneider

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Schneider es una empresa especializada en el transporte por camión con una ubicación conveniente en 1211 E Pleasant Run Rd, Wilmer, TX 75172. Si estás buscando una empresa de transporte confiable y eficiente, Schneider es una excelente opción.

Este negocio ofrece servicios en el lugar y cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los clientes. Además, Schneider ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes, con una media de 4.1/5 según Google My Business y un total de 547 valoraciones.

La página web de Schneider, schneider.com, es una herramienta útil para aquellos que buscan más información sobre la empresa. En ella, podrás encontrar detalles sobre los servicios que ofrece, la historia de la empresa, y cómo contactarlos para solicitar sus servicios.

Opiniones de Schneider

Schneider - Wilmer, Texas
Monteagudo D'Longo
2/5

Dallas O/C SCHNEIDER
This is one of the worst yard that Schneider has, for the following reasons ::::: It takes a long time, to let you enter the yard and they are negligent because when you enter they do not mention you if the trailer has an outstanding service or maintenance and thus send you for Service Advisor .... Nooooo wait for you to leave the yard, to tell you Driver Services or the person answering the intercom, you have maintenance service pending, so you can not go out with that trailer in the yard, until You go to the mechanics and they authorize a "good condition"... Or you have to release it and take an empty one, wait almost an hour for the system to assign it and see it again if you have pending maintenance, because when you enter they do not say it ...
This provokes anger, courage discouragement, because sometimes you are against the clock and they make you this little embarrassment, for incompetent people who are doing their job ...? Manager, driver manager, driver service, manager of the yard, which is happening because they make life complicated for the driver ... Today for example we have been working for 18 hours in the yard, and of those wanting to leave more than 5 hours ago, come that: the trailer has service, when we bring it from Ohio to Texas without any problem, we let go because that's what the mechanic mentioned, he took another trailer, 1 hour waiting to be assigned, to also have another service pending, this is ridiculous, what happens to them as a yard, so incompetent! And without mentioning that if you have to do a job to the truck, prepare to be 2 to 4 days without work because they do not work fast ... and so they want me to recommend your company to other truck drivers, sorry of us not recommended as a company ...?

Schneider O/C DALLAS:
Esta es una de las peores yarda que tiene Schneider, por las siguientes razones::: Se tardan mucho tiempo, para dejarte entrar a la yarda y son negligentes porque cuando entras no te mencionan si el trailer tiene un servicio pendiente o mantenimiento y así enviartepara Service Advisor.... Nooooo esperan a que vayas a salir de la yarda, para decirte Driver Services o la persona que contesta el intercom, tienes un servicio de mantenimiento pendiente, así que no puedes salir con ese tráiler de la yarda, hastaque vayas a los mecánicos y ellos autoricen un "good condition".O tengas que soltarlo y coger uno vacío, esperar casi una hora que el sistema lo asigne y ver nuevamente sino tiene mantenimiento pendiente, ya que al entrar no lo dicen... Esto provoca enojo, desaliento, coraje, porque aveces estas contra del relojy te hacen esta poca verguenza, por incompetentes que están haciendo su labor... Manager, driver manager, driver service, encargado de la yarda, que está pasando porque le hacen la vida complicada al driver... Hoy por ejemplo llevamos 18 horasen la yarda, y de esas al querer salir hace más de 5 horas atrás, vienen que: el tráiler tiene servicio, cuando lo traemos desde Ohio a Texas sin problema alguno, lo soltamos porque así lo menciono él mecánico, se cogió otro tráiler,1 hora esperando que lo asignaran, para también tener otro servicio pendiente, esto es ridículo, que les pasa como yarda, tan incompetentes!!!Y sin mencionar que si tienes que hacerle un trabajo al camión, prepárate para estar 2 a 4 días sin trabajar porque ellos nada lo trabajan rápido... y así quieren que recomiende a su compañía a otros truck driver, sorry de nuestra parte no recomendadoscomo compañía...

Schneider - Wilmer, Texas
Denys Diaz
1/5

El peor lugar donde me han humillado me han maltratado ahí la profesora y un compañero son groseros racista egocéntrico le gusta humillar y tratar mal a los estudiantes y más si somos hispanos y no hablamos bien el idioma se perfectamente que es un programa en inglés pero solamente se les pedía ser un poco más amable y tener un poco de empatía los que me tocaron me hicieron sentir muy mal incluso me saco de la clase y me llevo a un cuarto aparte y me dijo un poco de cosas y me hizo llorar pero espero la vida y dios le devuelva a ella todo el mal q me hizo y como me hizo sentir tan humillada delante de mis compañeros con sus gestos y sus forma de tratarme a ella y su compañero alto blanco

Schneider - Wilmer, Texas
Eliseo Rovira Duke
5/5

Tiene una cafetería con muy rica comida, baños limpios y un lugar muy agradable para descansar una horas viendo películas.

Schneider - Wilmer, Texas
Adela Rios
5/5

En este lugar me encontré con mi hermano después de no verlo en mucho tiempo

Schneider - Wilmer, Texas
Efrain pelaez
5/5

Buen lugar, buena compañia.

Schneider - Wilmer, Texas
Elliott Floyd
1/5

I have been driving for 17 years got my license from this company when I was 21 years old. You couldn’t even get in a truck if you couldn’t back up or dock they wouldn’t let u out of class. I drive a yard truck now and Schneider delivers trls for this company to load and ever Schneider that come over here hits other trls or can’t back up to save there life and I’m just so lost lost for words the training department needs to train more on backing and stop trying to just put ppl in trucks to fill a quota! This is said I use to send ppl to Schneider to get there license not any more because this is not the training I got and that really need to do better it’s sad that these drivers can’t back up! The first thing they taught before even hitting the streets was backing

Schneider - Wilmer, Texas
JustaSqueeze
2/5

Went to Schneider for training after getting my CDL at another school, while it was a very nice experience getting hired and very easy and the terminal was clean and new, it was just like going back to trucking school doing stuff in the classroom for 2 weeks not related to driving a truck or trucking, retaking DOT exams which isn't required by most all companies, listening to how Schneider is the best company in the world, watching HOURS of videos about harassment, fatigue, accidents... etc, then you get VERY little time actually driving the truck and 5 whole days with a trainer over the road which is very dangerous if you've never driven a truck, a lot of companies have you go out for 3-5 weeks. Schneider by far has had the worst training system, they make you sign stuff and make it a point that everything you need to know is in a book and it's easy to lose your job or your CDL and it's not their fault. I wouldn't do it.

Schneider - Wilmer, Texas
Daniel Kendall
1/5

I was working Intermodal as a owner operator for them making $2000 to $2200 a week after fuel, and they thought we were making too much money! They found any excuse to get rid of us all! This was a very low thing to do! We all had cars and homes to pay for!

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