Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Moratalaz, 141, Moratalaz, 28030 Madrid.
Teléfono: 4374885.
Página web: pressto.es
Especialidades: Servicio de lavandería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Pressto Moratalaz

Pressto Moratalaz Av. de Moratalaz, 141, Moratalaz, 28030 Madrid

⏰ Horario de Pressto Moratalaz

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Martes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Sábado: 9:30–14:00
  • Domingo: Cerrado

Pressto Moratalaz es una destacada empresa de lavandería ubicada en la avenida de Moratalaz, 141, en el distrito de Moratalaz, Madrid. Con una dirección fácilmente accesible y un teléfono de contacto 4374885, Pressto Moratalaz ofrece sus servicios a los residentes de la zona y a aquellos que buscan una solución eficiente para el cuidado de sus ropas.

Fundada por mujeres empresarias, Pressto Moratalaz se caracteriza por ser una empresa que valora el emprendimiento femenino. Su especialidad radica en el servicio de lavandería, donde se aseguran de brindar un trato excepcional a las prendas de los clientes.

Con una página web pressto.es, Pressto Moratalaz ha recibido 52 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra el nivel de satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 3.5/5, lo que indica que es una opción confiable para atender las necesidades de lavandería en la zona.

Pressto Moratalaz ofrece un servicio de lavandería de calidad, con equipos modernos y un personal comprometido en cuidar tus prendas. Además, son conscientes de la responsabilidad ambiental y utilizan productos ecológicos para garantizar un lavado eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Su ubicación estratégica en la avenida de Moratalaz permite a los vecinos acceder fácilmente a sus servicios, mientras que su página web les ofrece la comodidad de solicitar citas y obtener información adicional sobre sus tarifas y políticas.

👍 Opiniones de Pressto Moratalaz

Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid
Pilar S. C.
1/5

No puedo hablar bien de esta tintorería, la falta de profesionalidad de las personas. Hay un cartel en la entrada que pone oferta 2x1 falda, chaqueta o pantalón. Entro a preguntar por la misma y que me informen hasta cuándo estará vigente. Me dicen que estará hasta finales del mes de febrero, llevo 10 chaquetas y cuando las recojo, las comento, que voy a llevar un traje, chaqueta y pantalón, las digo, entra en la oferta verdad? Y me dijeron que si, en ningún momento me informan que tiene que ser dos faldas, dos pantalones o dos chaquetas. Cuándo va mi hijo y deja el traje, el ticket que le hacen es de 13'55€, ni lo miré, confiada de lo que me habían dicho. Cuándo va mi hijo a recoger el traje, efectivamente le llevan 13'55€, indignada por esta poca profesionalidad, me presento en el sitio y la otra persona que está, me dice que la oferta es, dos faldas o dos pantalones o dos chaquetas, que llevan con el cartel muchos años y que está claro. Me comentan que bueno, que lleve otras dos chaquetas y no me las cobran. Me parece lamentable. Yo las digo que me lleven los 7,25€ que es la oferta y eso ellas se niegan. Por favor, es de vergüenza que resuelvan las incidencias de esta manera, con tan poca ética. Al final, lo barato sale caro.

Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid
mari V.
1/5

Voy a contar mi mala experiencia en este lugar, cuando mi hija dejó la chaqueta un viernes 7 de junio y le dijeron que lo recogiera el lunes 17 de junio porque tiene mucho trabajo, para mi mala suerte perdí el ticket, me acerqué a recogerlo pero no encontraba la prenda estaba con otro número y le dije que encima le habían dicho a mi hija para entregárselo 10 días después, la señora se puso bruta (palabras textuales de ella) e insinuó que yo mentía, que ella como mucho 7 días tarda en entregar las prendas y que si no encontraba el Ticket no iba a entregar la chaqueta y se fue adentro, al final me entrega la prenda y le dice a su compañera del viernes al lunes eso quiere decir que se había dado cuenta de que yo no mentia, llego casa y está otra vez mal lavaba, llamo para reclamar y otra vez me trata de mentirosa, y me dice que si hacen mal su trabajo porque he ido otra vez a dejar la chaqueta, que le hago un favor no volviendo a su establecimiento. Vaya personaje, sin duda no volvemos y no recomendamos.

En fin adjunto fotos.

Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid
Rafaela C.
5/5

Leo malas reseñas, pero a mí me tratan genial y mis trajes están siempre impecables.

Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid
Borja S. O.
1/5

Segunda prenda que me devuelven con una mancha. Me dice al principio que es un “reflejo y que no se quita”. Se lleva la prenda, le da vapor en la mancha y se quita. Dan la ropa sin ver si esta limpia y en perfecto estado. Van a granel y de ahi esos precios. Ponen “peros” a todo, y no empatizan con el cliente como deberia de ser. Su respuesta es que me vaya a otro sitio sino me gusta. Eso hare. Luego que no digan que los negocios van mal y vayan dando pena en la sociedad, que ahi es cuando me voy a reir yo de negocios como este. Si fuera el dueño, las ponia en la calle y que se buscaran otro trabajo sin cobrar el paro. Lamentable el servicio y lamentable la gente que trabaja en la tienda. Lo barato, sale caro.

Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid
Gema L.
1/5

Hoy he estado a recoger dos americanas. Una me la han dado desteñida en la solapa y dicen que estaba así. Mentira estaba perfecta. La he dicho que no estaba así y luego me dice que entonces es que tenía una mancha que me la han quitado y se ha quedado de ese color. No volveré jamás. Poca profesionalidad y educación pero sobre todo TE DESTROZAN LA ROPA

Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid
ANA S.
1/5

El trato a los clientes de esta tintorería deja mucho que desear, yo he ido varias veces por cercanía, pero siempre me he dado cuenta que estaban faltos de personal y que la amabilidad no es su fuerte, pero con lo último que ha sucedido desde luego que a mí como cliente me han perdido. Yo en junio dejé unos edredones para limpiar y guardar durante la temporada de verano, y me han llamado ahora en septiembre desde la tintorería diciéndome que la nave de ellos en pinto donde tenian guardados mis edredones y los de otros clientes, ha salido ardiendo y se ha perdido todo.Que me pase a la tintorería a rellenar los papeles para dar parte de las prendas a su seguro. Ante esta situación, acudo y le pregunto a la chica que ha ocurrido y cómo van a proceder, y me contesta que ha habido un incendió que se ha quemado todo y que se irán poniendo en contacto con nosotros para pagarnos las prendas. Mi descontento viene porque primero ni siquiera me pidieron disculpas por el transtorno, tampoco me explico el motivo del incendio, no me supo decir en qué plazo nos pagarían las prendas para poder comprarlas de nuevo, me dijo que no lo sabía y que si quería más información que llamase yo al seguro que a ella solo la habían dicho que rellenásemos las hojas y punto. De verdad creo que un poco de delicadeza no vendría mal, porque yo como cliente tengo que poner de mi bolsillo la reposición de mis edredones, sin ninguna certeza de que es lo que me van a devolver o cuando? Por qué además en la hoja que firmas para el seguro, te pone que si ellos consideran que las prendas que manifiestas no son exactas podrían no pagarte nada 😳 perdon?La empresa es la que se tiene que hacer cargo de reponer lo perdido a los clientes y luego entenderse con el seguro, NO LOS CLIENTES

Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid
Zane Y.
5/5

Todas guuuuapas guuuuapas y majassssss

La ele y la paky son buenas profesionales
Te dejan las prendas de 10

Pressto Moratalaz - Madrid, Madrid
Gema Y.
1/5

Penoso. Llevo muchos años trabajando con ellos, solicitando que vengan a recoger mis alfombras y limpiandolas. Este año me han dejado colgada , esperando más de 4 horas a qué vengan y cuando he llamado me han atendido fatal, en primer lugar dirigiéndose una dependienta a otra en alto: "una que llama cabreada " , una? Cabreada ? Señores !!!! Que deben tener una atención a cliente un poquito más educadas!!! No me han dejado ni hablar , una total falta de educación. Ni me han llamado para decirme que no se iban a pasar y encima pretendían que les diera la razón !!! Por mi parte han perdido una clienta y además no voy a parar hasta hablar con la persona responsable de la tienda , porque como dependientas dejan mucho que desear . Yo me he quedado colgada cuatro horas en casa y el salón patas arriba con las alfombras plegadas en mitad de el, pero ellos van a perder una clienta y más si alguien Lee mi comentario . Indignadisima

Subir