Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera - Antequera, Málaga

Dirección: Plazuela de Santo Domingo, 29200 Antequera, Málaga, España.

Especialidades: Lugar de culto.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera

Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera Plazuela de Santo Domingo, 29200 Antequera, Málaga, España

La Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera es una importante institución religiosa que tiene su sede en la hermosa ciudad andaluza de Antequera, en la provincia de Málaga, España. Exactamente, se encuentra en la Plazuela de Santo Domingo, 29200 Antequera, Málaga, España. Si necesitas contactarlos por teléfono, desafortunadamente no hay un número de contacto disponible actualmente. Sin embargo, puedes visitar su página web para obtener más información.

Este lugar es conocido por ser un lugar de culto de gran importancia en la región. La Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera es una institución muy querida y respetada en la comunidad local y entre los visitantes que llegan a la ciudad en busca de un lugar donde practicar su fe y admirar la belleza arquitectónica y artística de este edificio.

Una de las características más notables de la Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera es su accesibilidad para personas en sillas de ruedas. Todos son bienvenidos a este lugar sagrado, independientemente de sus habilidades físicas.

Si estás buscando opiniones sobre la Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera, hay una valoración disponible en Google My Business. La opinión media de esta institución es de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre aquellos que han visitado y experimentado este lugar santo.

Subir