Living Hotel Nürnberg - Nuremberg

Dirección: Ob. Kanalstraße 11, 90429 Nürnberg.
Teléfono: 091192950.
Página web: living-hotels.com.
Especialidades: Hotel, Edificio de apartamentos, Hotel de larga estancia.

Opiniones: Esta empresa tiene 1078 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Living Hotel Nürnberg

El Living Hotel Nürnberg, situado en la dirección Ob. Kanalstraße 11, 90429 Nürnberg, es un establecimiento que ofrece una combinación única de hotel y edificio de apartamentos, lo que lo convierte en una excelente opción para estancias cortas y largas. Su teléfono de contacto es el 091192950 y su página web es living-hotels.com.

Este hotel se especializa en proporcionar una experiencia de hospedaje cómoda y conveniente, con amplias habitaciones y apartamentos totalmente amueblados y equipados con cocinas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una sensación de hogar durante su estadía. Además, el Living Hotel Nürnberg ofrece una variedad de servicios e instalaciones, como conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería, gimnasio y estacionamiento, entre otros.

La ubicación del hotel es another uno de its grandes ventajas, situado en el centro de Nuremberg, a poca distancia de las principales atracciones turísticas, centros de negocios y opciones de transporte público. Los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde su rica historia y cultura hasta su vibrante vida nocturna y gastronomía.

El Living Hotel Nürnberg ha recibido un total de 1078 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. La mayoría de los comentarios elogian la excelente ubicación, la limpieza y la comodidad de las habitaciones, así como la amabilidad y la eficiencia del personal.

Opiniones de Living Hotel Nürnberg

Living Hotel Nürnberg - Nuremberg
Pedro Valen Mar
1/5

Hotel que parece algo que no es. Las instalaciones en la entrada parecen de un hotel mejor. Pero no te dejes engañar.
Estuvimos 2 semanas, una pareja. Tenían el hotel prácticamente vacío. Estábamos en plena ola de calor y nos dieron una habitación que daba al sur, por lo que hacía un calor insoportable. Sin aire acondicionado y sin poder abrir la ventana por el ruido infernal de los coches continuamente pasando.
Se lo comentamos a recepción lo que no les gustó. Nos dijeron que la única opción era pagar mucho más por un cambio de habitación (habitación la cual no tiene precisamente buenas reseñas de los clientes), teniendo detrás suyo el 90% de las llaves de habitaciones libres (el hotel siguió vacío los días que estuvimos).
Este hotel tiene que replantearse sus instalaciones para el verano. Hace MUCHO calor, es insoportable dormir con las paredes a 35 grados y sin ventilación.
Como vimos que no había nada que hacer aceptamos resignados dormir mal o no dormir durante 14 días. Aún así avisamos de diversos problemas: enchufe roto, desagüe embozado, faltaba la almohada y la ropa de cama, etc. En la mayoría de los casos: cero resolutivos. Se encogían de hombros.
Las habitaciones dan una sensación falsa en las fotos. Están muy gastadas y necesitan una renovación. Algunos de los muebles que incluyen son muy incómodos y no sirven para nada más que para ocupar espacio.
La cocina es demasiado pequeña y no tiene capacidad ni para poder hacer unos macarrones de forma decente. El fuego no tiene potencia, el extractor tampoco, no hay sitio... No es cómodo.
El jardín es bonito pero sientes que molestas a las habitaciones con terraza que tienes al lado sin ocultamiento de ningún tipo.
No volveremos nunca a este sitio y no haremos otra cosa que desaconsejar este hotel a amigos y familiares que quieran o tengan que estar de visita en Nuremberg .
Por suerte la ciudad es preciosa.

Living Hotel Nürnberg - Nuremberg
Ane Basterrica
5/5

Estuvimos el puente de diciembre y fue todo perfecto!

Al llegar había habido un error con nuestra reserva y nos hicieron upgrade a una habitación estupenda.

La cocina disponía de todo lo necesario para cocinar algo de cena y desayunos.

Al llegar la compañía aérea nos perdió el carrito y nos han ayudado con su gestión para que todo acabase bien!

Todo el personal del hotel fue un encanto tanto durante la estancia como a posteriori por nuestros problemas de demora del equipaje.

Si volvemos a Nuremberg, volveremos!

Living Hotel Nürnberg - Nuremberg
Isra Medero
1/5

Hotel muy normal tirando a bajo, nada del otro mundo, la limpieza bien pero la atención en recepción decepcionante, su manera de solucionar problemas es mirar para otro lado hasta que te vayas.... En fin

Living Hotel Nürnberg - Nuremberg
Maria K

Nos quedamos tres noches en el hotel y estuvimos muy a gusto. Nos dieron un apartamento con cocina y terraza incluida y a pesar de que la decoración es de los años 70 no nos podemos quejar. La habitación era bastante espaciosa y limpia. Eso sí, deberían de renovar los apartamentos y sobre todo quitar esa moqueta. Por lo demás relación calidad precio muy buena. Está a 15 min andando de la Altstadt y a 7 min del Plärrer.

Living Hotel Nürnberg - Nuremberg
Carmen S

La ubicación del hotel es excelente, y el personal amabilísimo. Sin embargo, consideramos excesivo el precio de la habitación. Es cierto que era muy amplia y espaciosa, pero la cocina no tenía ni platos, ni tenedores, por ejemplo. Nos quedamos a cuadros cuando no pudimos utilizarla ni comer en condiciones porque no había ni lo más básico.

Living Hotel Nürnberg - Nuremberg
Sandra M

Hemos estado muy bien en este hotel. Fuimos 5 parejas con niños. La atención del personal, excelente, sobretodo la de Nacho en la recepción que hablaba español y nos ayudó en todo. El desayuno muy completo. Cerca del metro, bien comunicado. El biergarten, espectacular.

Living Hotel Nürnberg - Nuremberg
Merce S

Hemos estado alojados en este hotel en una habitaciones tipo apartamento, la habitacion era muy pequeña, habia una pequeña cocina pero no disponia de cubiertos, solo un plató y un Vaso, teniendo en cuanta de que eramos dos en la habitacion , nos quedamos asombrados ya que no pudimos Comer en condiciones .||Nuestra visita fue en el mes de agosto , en Nuremberg hacia mucho calor y cual fue nuestra otra sorpresa.... no hay aire acondiconado , ( en un cuatro estrellas!!!) , solo teniamos un ventilador, que por cierto no funcionaba Bien, pero nos lo cambiaron. Era impossible dormir por las noches con el calor que hacia.La habitacion la hacian 2 veces por semana, pero al hacerla , en baño, solo nos dejaban una toalla, sabiendo que eramos y pagabamos para 2 personas.||O SEA ESTE HOTEL NO ES UN 4 ESTRELLAS NO SOÑANDO.

Living Hotel Nürnberg - Nuremberg
Mo Jose V

Durante dos noches consecutivas, a través de mi recorrido por la Baviera romántica, he pernoctado en este magnífico hotel.||||La habitación, de descomunales dimensiones, incluía varias comodidades. Entre ellas cabe destacar el frigorífico, la cocina, la tabla de planchar y el tendedero plegable.||||No faltaba tampoco en la estancia un surtido de refrescos e infusiones, incluidos en el precio de la misma, a mi disposición.||||En los desayunos, modalidad buffet, degusté macedonia de frutas, yogures, quesos variados y tiernos panecillos.

Subir