Gogo Lobato
1/5
Es de vergüenza el trato de esta compañía a los usuarios, no la recomiendo para nadie por poco que te piebses que vas a ahorrarte.
He llegado con mi pareja con dos menores a la terminal de Algeciras una hora antes de la salida de nuestro ferry dirección Tanger Med a las 12.00h y la chica de la ventanilla nos dice que la salida va con un retraso, que nuestro barco estaba llegando en esos momentos a Tanger y que mínimo sería 1.30 h más tarde de las 12:00h para poder embarcar, pero que volviésemos a preguntar por si acaso a la hora de salida, pues aguardamos más de una hora en la cafetería y esperamos hasta las 12.15 que volvimos a preguntarle y nos dice que nada, que mínimo hasta las 15:00h no saldría, y que la unica solución posible era cancelar los billetes y volver a comprar otros o con otra compañía a última hora y más caros o irnos a Tarifa y pagar el doble por los mismos billetes más los costes añadidos, pues bien tras esas pésimas noticias nada más empezar el viaje, nos movemos por el puerto para tomar el aire y pasear con los niños e intentar amenizarles la larga espera y a las 13.15h volvemos para preguntar viendo que hay un ferry de ellos a las 13.30h y nos dice que ya en ese no podemos tampoco, puesto que ya estaba cerrado, increíble!!!
Una de las trabajadoras de la ventanilla, que antes no con mucho ánimo nos decía que no podía hacer nada, nos asegura que salió a buscarnos justo al saber que habían confirmado que el buque de las 13.30 que estaba indicado en la pantalla cuando mi pareja le preguntó justo a las 12.15 (y no se le ocurrió decirnos que esperaremos un poco por si ese se confirmaba) y que salió y que no nos vió, pero que no hay nada más que hacer, lo único que nos queda es aguantarnos reclamar a la compañía que por el momento no han dado más que excusas por el retraso de un ferry más de 3 horas y todos los problemas que nos conlleva con los otros medios de transporte y planes en nuestro destino ya que practicamente hemos perdido el día completo por culpa de la compañía.