DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz

Dirección: Av. Castillo Puebla de Alcocer, 16, 06006 Badajoz, España.
Teléfono: 924286530.
Página web: domusvi.es
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de DomusVi | Ciudad de Badajoz

DomusVi | Ciudad de Badajoz Av. Castillo Puebla de Alcocer, 16, 06006 Badajoz, España

⏰ Horario de DomusVi | Ciudad de Badajoz

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Ciudad de Badajoz es una institución de gran relevancia en el ámbito de la atención a personas mayores en la ciudad de Badajoz, España. Ubicada en la avenida Castillo Puebla de Alcocer número 16, forma parte del grupo DomusVi, una de las principales empresas en el sector de servicios a personas mayores en España.

Esta residencia de ancianos ofrece una amplia gama de especialidades que incluyen residencia geriátrica, centro asistencial de día, residencia para personas mayores y atención a personas mayores en general. Esto le permite ofrecer una atención integral a sus residentes, cubriendo todas las necesidades físicas, emocionales y de bienestar.

Uno de los aspectos destacados de DomusVi | Ciudad de Badajoz es su accesibilidad. El centro cuenta con entradas, espacios comunes y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, así como sanitarios unisex adaptados para su comodidad.

La experiencia de los usuarios en DomusVi | Ciudad de Badajoz ha sido calificada por 59 personas a través de Google My Business, llevando una media de 3.6 sobre 5. Estas valoraciones demuestran que los usuarios han tenido una experiencia satisfactoria en el centro y valora la calidad de sus servicios.

Para obtener más información o para contactar con DomusVi | Ciudad de Badajoz, puedes visitar su página web en domusvi.es o llamar al teléfono 924286530. Si estás buscando una residencia de ancianos en Badajoz que ofrezca una atención integral y accesible, DomusVi | Ciudad de Badajoz es una excelente opción a considerar. No dudes en visitar su página web para obtener más detalles y contactar con su equipo.

👍 Opiniones de DomusVi | Ciudad de Badajoz

DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz
Maria J. D. M. D. C.
1/5

Mi hermana está en esta residencia por la incapacidad que tenemos para poderla atender en casa. Acudimos a ella porque nos aconsejaron que “era la mejor” que había en Badajoz.
La dirección no se hace responsable de nada….
En el mes de agosto nos dimos cuenta, la familia, de que le faltaba la dentadura postiza de abajo. Preguntamos que había pasado con ella y nadie sabía nada!!!. Una de las respuestas que tuvimos es que eso pasaba de vez en cuando, pero el personal no se dio cuenta en ningún momento que la deglución no la hacía bien por la falta de la dentadura. Comunicado a la dirección del centro me dice que tienen una caja con muchas dentaduras ya que eso pasaba con frecuencia… la directora me dice que hay un seguro de responsabilidad civil que cubre los gastos que conlleva la reposición de la dentadura. Tenemos que hacer nosotros todos los trámites, pedir cita al odontólogo, trasladarnos a la consulta y pagar la prótesis que le hacen. Debería ser el centro quien asumiera todo el proceso ya que ha sido una negligencia suya. En absoluto, pagamos los gastos y pasados ya cuatro meses, aún no nos han abonado la cantidad que nos adeudan. Reclamado a la dirección me dice la directora que está tramitado y que suelen tardar tres meses en abonarlo. Cuando he tenido algún siniestro en casa y el seguro ha tenido que cubrir algún gasto, lo ha abonado sobre la marcha. Si que todos los primeros de mes pasan religiosamente el cobro de la factura.
Cuando ingresó se le marcó toda la ropa que llevaba y a los pocos días empezó a perderse. No es lo peor que se pierda, es que no aparece después la ropa perdida.
Tomamos la decisión de no lavar la ropa en el centro, nos la traemos a casa. Aun así y a pesar de haber carteles en la habitación para que no echen la ropa a lavar, la echan a lavar y se pierde!!!. He escrito innumerables correos reclamando la ropa y la respuesta…., la ropa no se recupera.
La limpieza de las habitaciones…, la mesilla de noche, se mueve con la punta del dedo, no se mueve en meses y por consiguiente no se limpia. Detrás de ella ha estado una revista …meses. Y una pastilla…más tiempo todavía, a pesar de decírselo a la directora.
La silla de ruedas que acompaña a mi hermana todo el día, “se ducha”, no se friega y no se limpian los restos de comida y vomitos. En distintas ocasiones hemos tenido que decir que la limpiarán porque da vergüenza tenerla con esa suciedad.
En varias ocasiones hemos tenido que decir que le lavaran las uñas pues las tenía negras…
Hay falta de personal en las plantas. Los auxiliares hacen lo que pueden. A mi hermana no la pueden sentar en un sillón relax después del desayuno porque supondría pasarla nuevamente a la hora de comer a la silla de ruedas. Eso no pueden hacerlo porque hay muchos residentes…, esa es la respuesta que me dieron cuando hice la sugerencia de que la sentaran en el sillón relax para que no pasara tantas horas en la silla de ruedas. Tuvimos que recurrir a “prescripción médica” para que la acostaran a siesta dadás las condiciones en que se encuentra y ….Esto es mirar por el bienestar de los residentes y atención personalizada.
La lámpara que tiene en la cabecera ha estado rota….días, tuvimos que decir que la arreglaran pues nadie lo había y corría el peligro de caérsele en la cabeza.
El armario se rompió el tirador y pasó exactamente igual, teníamos que abrir la puerta del armario de la compañera de habitación para poder cerrar la puerta del armario de mi hermana…
El centro ha estado meses sin un servicio que teníamos contratado y que pagabamos por el, MÉDICO. En ningún momento han descontado de la factura el carecer de la asistencia presencial del médico como debía ser.
Tener una conversación telefónica con la directora es “misión imposible”. Palabras textuales de ella “No puedo atender las llamadas de todos los familiares”. Llevo esperando me devuelva la llamada….
Podría seguir dando detalles, pero de momento paro.
No creo que me respondan diciéndome que están a mi disposición para poder resolver ……y mejorar la comunicación con las familias….

DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz
Pilar G.
5/5

Tengo allí a mí suegro y no podemos estar más contento, sobretodo viendo el avance conseguido por parte de todo el equipo, médico, terapeutas, enfermeras, auxiliares,etc...
Gracias al equipo de dirección por la acogida, haciéndonos en todo momento partícipes de la evolución de nuestro familiar.
Seguid trabajando así que vais por buen camino.
Muchísimas gracias por vuestro cariño y empatía!!🥰😘

DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz
Agustin A.
5/5

Excelente residencia, lo mejor de lo mejor, tengo un familiar allí y no puedo estar más contento.
Un trato impecable por parte de todo el personal, atentos, empáticos, siempre dando ese afecto y cariño que en algún momento se necesita.
La recomiendo para todas aquellas personas que quieran dar las mejores atenciones a sus seres queridos 😍

DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz
Elena C.
1/5

Un familiar cercano ha estado en esta residencia durante 6 años, falleció hace un mes y seguimos esperando al menos una llamada de la directora para dar el pésame a la familia. Nos dieron sus pertenencias en dos cajas y ya, falta total de empatía y de trato hacia la familia. Está claro que es un negocio en el que no importan las personas, sólo el dinero. Decepción total.

DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz
Roberto
5/5

Fui hace unos días con un familiar a solicitar información para mi abuelo, y a pesar de la cantidad de gente que había en ese momento la chica del mostrador nos atendió de manera excelente, amable y educada en todo momento. Nos ayudó enormemente con toda la información que nos aportó, Erika, resolutiva y muy profesional, más trabajadores así es lo que se necesita.

DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz
Angeles C. N.
1/5

Pesima experiencia. Lo unico q vale es la fachada. Mucha estetica. Poca atencion. Mi madre a estado ay. Casi 4.meses. Tubo una caida en el baño. Por suerte no tubo roturas. Pero si le dejo muy dolorida y queria comer en la planta y le decian q ella debia bajar. Se quejaba de dolor. Y no le prestaban atencion. Cuando contrate esta residencia. Me dijeron que podria comer donde quisiera. Pues no es asin. Tampoco prestan atencion a si come. Mi madre perdio peso. Salio desidratada. Con la tarjeta sanitaria q tenia dos medicamentos caducados. Pedi medicacion para ese dia y tampoco lo tenian. Pues ay q pedirlo a la farmacia por encargo. En 4meses a salido muy debil. Y triste de ver como tratan a los ancianos. No solo a ella. Medicos. Pues en estos 4meses maa tiempo sin medico. Se van y tardan mucho en contratar otro...

DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz
Fernando P.
5/5

Gran residencia con trato siempre muy personal. Fantástico grupo de terapia que proporciona bienestar en sus residentes. Encantado de formar parte de esta gran familia. Familiar directo de usuario.

DomusVi | Ciudad de Badajoz - Badajoz, Badajoz
Juan E. M.
1/5

Fatal¡¡mi madre entró con dos maletas de ropa toda ella marcada y ademas tenemos fotos que lo podemos demostrar y resulta que a dia de hoy no tiene que ponerse,preguntas en recepcion y nadie sabe nada,preguntas en lavanderia y mucho menos,y no hablar de la limpieza en las instalaciones,la limpieza brilla pero por su ausencia.a qui la cuestion es pasarde la pelota de unos a otros y nadie sabe nada.hoy me llaman de enfermeria para decirme que mi madre cayó y dio un golpe en la cabeza,a lo cual pregunto que como fué y me dicen que la dejaron sola en el baño.a que personaje se le ocurre dejar a una persona que está completamente impedida dejarla sola en el baño,pero que clase de personajes atienden a nuestros mayores Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca,total como es mi madre que mas les dá,si con el golpe que dió en la cabeza mi madre muere, con poner causa del fallecimiento causas naturales y punto, y aqui pas y despues gloria.pues no esto no va a quedar asi ya me encargo yo de buscar al o los responsables de estas negligencias pues no es la primera vez y esto hay que cortarlo por lo sano.SOY EL HIJO DE JOSEFA MUÑIDO RODRIGUEZ.para que no tengas dudas de quien escribe esta reseña.el que no valga para este trabajo que se busque otro.que cosa mas rara¡¡hace una semana todas las reseñas eran malas,y desde que puse yo la mia por cierto muy mala ahora todas se han vuelto buenas. Se dan casos,se dan casos¡¡ o son ellos mismos los que escriben. Otra vez otro percance con mi madre,hoy 10 de junio de 2024 la tiraron de la,silla de ruedas,no entiendo que es lo que esta pasando aqui,no hay vigilancia,estan fumando tod@s a la vez como lo he visto yo muchas veces y está prohibido,no lo entiendo.pero se va a aclarar,ya está en manos del sepad y ahora a la policia tambien.y seguid escribiendo vosotros mismos los del centro que conmigo no cuela.

Subir