Deutsche Lufthansa AG - Kloten

Dirección: Obstgartenstrasse 25, 8302 Kloten, Suiza.
Teléfono: 442867250.
Página web: lufthansa.com.
Especialidades: Aeropuerto.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

Ubicación de Deutsche Lufthansa AG

Deutsche Lufthansa AG es una importante aerolínea con sede en Alemania y operaciones en todo el mundo. Su dirección principal se encuentra en Obstgartenstrasse 25, 8302 Kloten, Suiza. Puede comunicarse con ellos llamando al número 442867250 o visitando su página web oficial en lufthansa.com. Uno de los principales especialistas en el campo de los viajes aéreos, Lufthansa es conocida por su excelente servicio y comodidad en el aeropuerto.

Esta empresa cuenta con una variedad de servicios y comodidades para sus pasajeros, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Estas características hacen que viajar sea más fácil y cómodo para todos los pasajeros, especialmente aquellos con necesidades especiales.

Si está considerando viajar con Deutsche Lufthansa AG, es posible que desee investigar un poco más sobre la empresa y leer las opiniones de otros pasajeros. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 80 valoraciones, con una opinión media de 1.3/5. Aunque la puntuación promedio no es particularmente alta, es importante recordar que las opiniones individuales pueden variar mucho y que la mejor manera de formar su propia opinión es experimentar la empresa usted mismo.

En general, Deutsche Lufthansa AG es una empresa sólida y confiable en el campo de los viajes aéreos. Con su sede en un conveniente aeropuerto y una variedad de servicios y comodidades para sus pasajeros, es una opción a considerar para sus próximos viajes. Para obtener más información sobre la empresa y sus ofertas, le recomendamos visitar su página web oficial y explorar todo lo que tiene para ofrecer.

Opiniones de Deutsche Lufthansa AG

Deutsche Lufthansa AG - Kloten
Diana Anderson
1/5

Muy mala primera y última experiencia, me cancelaron 3 veces mi vuelo, re-agende, fui suuuper paciente, espere 3 meses el supuesto vuelo, pedí reembolso y tengo meses esperandolo, con el pretexto de que "están muy saturados". Me dijeron que de 10 a 12 semanas para reembolsarme.

La atención telefónica fue a veces buena y en particular una vez muy mal, la chica super agresiva.

Porque venden vuelos que no existen?

No recomiendo a esta compañía. ?❌

Deutsche Lufthansa AG - Kloten
Ahmed ben Temellist
1/5

Lufthansa is the worst airline ever!
The staff at registration were completely unprofessional. I booked a ticket for my wife and our child (under 2 years old). My wife's last name is quite long (three words), so when I added our child's name, the Lufthansa system automatically shortened it to just one letter for the first name and two letters for the last name.

At check-in, the Lufthansa employee informed my wife that our child's name had to match the full name on the passport. She explained that the system automatically shortened it, but he wouldn't listen and argued with her for an hour. He even insisted she book a new ticket, despite all the other details (passport number, date of birth, etc.) being correct.
It was an early morning flight, so it was incredibly stressful trying to convince them while our child cried during the whole argument.

Then my wife went to the Lufthansa website and tried to book to book new ticket to demonstrate how the name was automatically shortened during the booking process. Only then, after seeing it for themselves, did they agree to amend the name in their system. They could have done this from the start or at least educate themselves about the system they use every day.

We are not seeking empathy or assistance because this mistake was not ours. We want them to learn to do their jobs properly! If we hadn't checked and shown proof, they would have forced us to book a new ticket.

I will never book with this airline again due to their lack of professionalism.

Deutsche Lufthansa AG - Kloten
XX Panache
1/5

Auf dem besten Weg die Deutsche Bahn der Lüfte zu werden! Von einer Top Airline ab ins untere Mittelmaß! Essen in der ECO und Business nur noch unterirdisch. Beinfreiheit in der Eco eine Frechheit. Kundenservice mangelhaft.
Geiz ist geil!? Danke Herr Spohr!

Deutsche Lufthansa AG - Kloten
L D
4/5

Ich kann den absolut negativen Eindruck von der Lufthansa nicht bestätigen. Personal ist zwar manchmal nicht freundlich. Aber ich hatte jetzt einen Fall von innereuropäischer Verspätung, anstandslos wurde innerhalb von kurzer Zeit die entsprechende und mir zustehende Entschädigung bezahlt: 1. Mai Entschädigung beantragt, 11. Mai E-Mail, dass das Geld auf mein Konto unterwegs ist. Das ebenfalls verspätete Gepäck wurde effizient zugestellt.

Deutsche Lufthansa AG - Kloten
Jonathan Choi
1/5

Flights for my relatives were cancelled due to Lufthansa employee strike action and passengers were delayed over 24 hours so compensation was owed under EC261/UK261.

Lufthansa customer services variously ignored requests or claimed incorrectly that compensation was not owed for months.

Once the ADR service got involved they immediately capitulated and offered the compensation due.

Deeply cynical and bad-faith handling of clear-cut valid claims.

Avoid!

Deutsche Lufthansa AG - Kloten
Sebastian B.
1/5

Bei einem 5h Flug kein Essen an Bord: Sorry, aber das ist einer „Star Alliance“ Airline nicht würdig.

Man will scheinbar in den Rang einer Billigairline nach Vorbild Ryanair und TuiFly aufgenommen werden.

Die Konkurrenz aus dem Ausland zeigt, wie richtiger Service funktioniert.

Deutsche Lufthansa AG - Kloten
Birte Aebi
1/5

Nie mehr werde ich mit der Lufthansa fliegen. Hinflug Zürich - Frankfurt: Flug wurde 4 Stunden vor Abflug einfach annulliert. Rückflug Frankfurt - Zürich: Flug wurde Stunden vor Abflug annulliert. Also 0 Planungssicherheit! Dazu kam dass beim Kundenservice (einziges, dass offen hatte, alle anderen waren geschlossen) ca. 200 Leute anstanden auf 2 offene Schalter. Katastrophe.

Deutsche Lufthansa AG - Kloten
The TravelAddictPhotographer
1/5

Such a DISAPPOINTMENT from the German airline!!!
The service is not only poor, but ZERO!
The staff is impolite and we had a feeling that they were trying to ignore us.

The stewardess was talking to us in an unacceptable way, pushing the bags by anger …

There was a delay because of a technical issue and cleaning BUT the airplane was full of dust… disgusting!
Not even a single disinfectant liquid or tissue but the mask is the most important.

For the expensive ticket we got a small bottle of water and a piece of chocolate. BUT you can buy a coca-cola for 3,50 euros.
Unbelievable…

Thank you Lufthansa but never again!
Where is the famous German „Präzision, Ordnung und Reinheit “?

Subir