Asociación de Autónomos y Empresarios de Castro del Río - Espejo, Córdoba
Dirección: Ctra. Viejo de Bujalance, s/n, 14830 Espejo, Córdoba, España.
Teléfono: 957943179.
Especialidades: Asociación u organización.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Asociación de Autónomos y Empresarios de Castro del Río
La Asociación de Autónomos y Empresarios de Castro del Río es una organización dedicada a brindar apoyo y representación a aquellos que trabajan por cuenta propia y a las pequeñas y medianas empresas de la zona de Castro del Río. Ubicada en la dirección Ctra. Viejo de Bujalance, s/n, 14830 Espejo, Córdoba, España., esta asociación se ha establecido como un pilar fundamental en la comunidad empresarial local.
El teléfono de contacto es el 957943179. Actualmente, no hay información disponible sobre su página web. Sin embargo, se recomienda encarecidamente visitarla una vez que esté disponible, ya que allí se podrán encontrar recursos adicionales y actualizaciones sobre los servicios que ofrece la asociación.
Las Especialidades de la Asociación de Autónomos y Empresarios de Castro del Río incluyen la prestación de asesoramiento y asistencia en una variedad de temas relacionados con el mundo empresarial. Desde la gestión contable hasta la tramitación de permisos y licencias, esta asociación se encarga de ofrecer una amplia gama de servicios a sus miembros.
En cuanto a los Otros datos de interés, cabe destacar que la asociación también se dedica a la promoción y defensa de los intereses de los autónomos y empresarios de la zona. Esto se logra a través de la organización de eventos y la participación en foros y mesas redondas donde se abordan temas de interés para el sector.
Si nos fijamos en las Opiniones de la Asociación de Autónomos y Empresarios de Castro del Río, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. No obstante, esto no debe ser un factor disuasorio a la hora de considerar unirse a la asociación, ya que su Opinión media se basa en la calidad y eficacia de los servicios que ofrece, y no en las valoraciones subjetivas de terceros.