La Dama de la Motilla - Fuensaldaña, Valladolid
Dirección: Tr.ª Motilla, 2, LOCAL, 47194 Fuensaldaña, Valladolid, España.
Teléfono: 983583076.
Página web: ladamadelamotilla.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Relajado, Romántico, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 808 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de La Dama de la Motilla
⏰ Horario de La Dama de la Motilla
- Lunes: 11:30 a.m.–5:30 p.m.
- Martes: 11:30 a.m.–5:30 p.m.
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 11:30 a.m.–5:30 p.m.
- Viernes: 11:30 a.m.–5:30 p.m., 9 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 11:30 a.m.–5:30 p.m., 9 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 11:30 a.m.–5:30 p.m.
La Dama de la Motilla es un restaurante situado en la Travesía de Motilla, número 2, LOCAL, en la localidad de Fuensaldaña, provincia de Valladolid, España. Este establecimiento es conocido por ofrecer una amplia variedad de platos, desde almuerzos hasta cenas, en un ambiente agradable y acogedor. El restaurante también ofrece servicios de catering y tiene la opción de consumo en el lugar o entrega a domicilio.
Entre sus especialidades, se encuentran los cócteles, las bebidas fuertes, los bocadillos, el café, la cerveza, los cócteles, los platos saludables y el vino. El restaurante también es ideal para grupos, turistas y familias con hijos. Se aceptan reservas y ofrece menús para niños, así como sillas altas. El estacionamiento es gratuito y hay estacionamiento gratuito en la calle.
El restaurante es accesible para personas en silla de ruedas, con sanitarios y estacionamiento adaptados. Además, el personal es muy atento, profesional y simpático, lo que crea un ambiente relajado y romántico.
Según las opiniones de los clientes, el restaurante ofrece una excelente calidad y precio en sus menús degustación y de invierno. Platos como la crema de nécora y los canelones son particularmente apreciados. Sin embargo, como se menciona en algunas críticas, los gustos pueden variar, como en el caso de las torrijas.
El restaurante cuenta con una media de opinión de 4.5/5 según Google My Business, con un total de 808 valoraciones. Esto refleja el alto nivel de satisfacción de los clientes con respecto a la calidad del servicio y la comida.