Cicar - Fuenlabrada, Madrid

Dirección: C. Faisán, 2, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España.
Teléfono: 916422813.
Página web: cicar.es.
Especialidades: Fábrica de maquinaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Cicar

Cicar C. Faisán, 2, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de Cicar

  • Lunes: 7 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cicar, con dirección en C. Faisán, 2, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España, es una fábrica especializada en la producción de maquinaria. El teléfono de contacto es el 916422813. Si estás buscando más información sobre esta empresa, puedes visitar su página web en cicar.es.

Una de las características más notables de Cicar es su compromiso con la accesibilidad. La fábrica cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo para todos.

Hemos recopilado 26 opiniones sobre Cicar según Google My Business, y la opinión media es de 2.7/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones varían y pueden estar sujetas a factores individuales, por lo que siempre recomendamos formar tu propia opinión sobre una empresa.

Si estás interesado en contactar con Cicar, te recomendamos visitar su página web para obtener información actualizada y completa sobre sus productos y servicios. La página web es una herramienta útil para conocer más sobre la empresa, ya sea para obtener direcciones de contacto, horarios de atención o detalles sobre su gama de productos.

Opiniones de Cicar

Cicar - Fuenlabrada, Madrid
cristina rgp
1/5

En Agosto 2022 reservamos un coche en Tenerife y nos quedamos sin batería recién cogido en medio de la carretera dirección al hotel.Tuvimos que esperar 2 horas bajo el sol a que viniera la grúa y traernos otro. Puedes perder un vuelo por culpa de ésto ,por favor,revisar los coches antes de darlos.

Cicar - Fuenlabrada, Madrid
Sandra Rubio Cabrera
1/5

Alquile un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte nada más salir de allí ya empezó a darme fallos. Esa misma tarde tuve que llamar porque el coche no paraba de pitar. La solución fue que yo me desplazara a otra sucursal a que me lo cambiaran. Habíamos dejado 9 euros de fianza por un cuarto de depósito de ese coche y habiamos llenado el depósito. El hombre que nos atiende nos dice que serán devueltos con la devolución del nuevo coche que nos habien entregado.
Al devolverlo solo nos devuelven el dinero que gastamos en llenar el depósito y no los9 euros y tampoco el dinero del depósito que nos había sobrado de este segundo coche. La contestación del que me atendió fue que la proximavez calcule mejor.
En definitiva perdí mi primera tarde en que me cambiarán un coche que no habia sido revisado al entregarmelo, el dinero que me hicieron dejar de fianza por el cuarto de depósito y el dinero del depósito sobrante al entregarlo. Una vergüenza

Cicar - Fuenlabrada, Madrid
M.
5/5

Los uso siempre que voy a las islas y estoy encantada. El mejor precio, te incluyen silla de niño gratis, y todo facilidades, ni siquiera tienes que pagar por adelantado. La mejor compañía para coches de alquiler en Canarias.

Cicar - Fuenlabrada, Madrid
Alma Navarro
5/5

La mejor experiencia con una empresa de coches de alquiler que he tenido nunca. Brutal la diferencia con respecto a cómo funcionan estas empresas en la península. Con Cicar (mi experiencia ha sido en Gran Canaria) el proceso es mucho más rápido, eficaz y barato que con cualquier otra empresa que he contratado. Coche directamente alquilado con seguro a todo riesgo. No hay franquicia, no se quedan con tu dinero en depósito, variedad de vehículos, sin sobrecostes... Para salir del aeropuerto disfrutando del coche que has elegido.

Cicar - Fuenlabrada, Madrid
Marta MM
1/5

Decepcionante, alquile en La Palma y el día de antes me dieron de posibilidad de mejorar mi reserva por un precio que me pareció más que aceptable, cuál fue mi sorpresa al llegar a la Palma, que ni había el coche que yo había alquilado ni me ofrecían nada del mismo nivel, además solo me ofertaban menor gama y no tenían automáticos, cuando yo había reservado un automatico, acepté lo q me dieron, por que no me ofrecían más posibilidades. LA SORPRESA FUE CUANDO LLEGUE AL PARKING Y ME ENCONTRÉ APARCADO EL COCHE DE ALTA GAMA QUE YO HABÍA RESERVADO, cuando en ventanilla me decían que no lo tenían.

Absolutamente decepcionante, y una tomadura de pelo

Cicar - Fuenlabrada, Madrid
Carlos Ruiz
1/5

Buenas tardes.
Simplemente quería advertir a los posibles clientes de CICAR que extremen precauciones a la hora de devolver en vehículo. En mi caso se cargo en factura una cantidad de 12€ en concepto de combustible cuando me entregaron el coche, el nivel era de 1/4 de depósito. La cuantía me la reintegrarían si lo devolvía con el mismo nivel.
El caso es que entregué el vehículo con ese nivel de 1/4, y me dicen que no fue así y no me devuelven el importe.
He enviado varios correos a atención al cliente de CICAR y me contestan que en su expediente figura que no había ese nivel de combustible.
Como comprenderán no voy a estar perdiendo más el tiempo por 12€ y lo único que quiero es advertir a quienes alquilen con esta compañía que tomen la precaución de que los empleados comprueben en su presencia estos datos o bien hacer una fotografía de los mismos para que quede constancia.
Porque al final no tienes otra posibilidad de demostrar que tu hiciste lo correcto y te queda el malestar de que duden de tu palabra.

Cicar - Fuenlabrada, Madrid
Adri Sanchez
1/5

Me parece una vergüenza que si alquilas un coche en específico al llegar a recogerlo nos lo cambien, muy mal organizado. Es en la segunda isla que nos ocurre.
Sin duda, no volveremos a contar con esta empresa

Cicar - Fuenlabrada, Madrid
Alejandro Pérez Pérez
5/5

SIEMPRE reservo con Cicar, siempre me da una tranquilidad enorme.
Precio final sin sorpresas y vehiculos siempre revisados.
Pero esta vez ya ha sido nivel de servicio PRO... me ha atendido en atencion al cliente, Monica Corujo y desde aqui mis felicitaciones y agradecimiento por el trato recibido.

Subir