KLM - Barcelona, Barcelona

Dirección: Centro de Negocios / Business Centre, 08820 Barcelona, España.

Especialidades: Compañía aérea.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de KLM

KLM Centro de Negocios / Business Centre, 08820 Barcelona, España

KLM, la compañía aérea fundada en 1919, es una opción reconocida en el mundo de los viajes. Su sede se encuentra en Amsterdam, Países Bajos, pero ofrece vuelos a nivel mundial.

En Barcelona, España, la compañía tiene presencia en el Centro de Negocios / Business Centre, 08820 Barcelona, un lugar fácilmente accesible para sus clientes.

El teléfono de contacto de KLM en España es el +34 913 75 75 01. Puedes usarlo para obtener información adicional o asistencia.

Si prefieres la comodidad de realizar trámites en línea, la página web de KLM es una excelente opción. En ella, puedes reservar tus vuelos, hacer check-in, seleccionar asientos y mucho más.

Las especialidades de KLM incluyen una amplia variedad de destinos y servicios a bordo, desde comidas y bebidas gratuitas en la mayoría de los vuelos, hasta entretenimiento a bordo y programas de fidelidad para sus pasajeros frecuentes.

En cuanto a la accesibilidad, KLM ofrece facilidades para personas con movilidad reducida. Esto incluye acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas en sus instalaciones.

Para conocer la opinión de otros clientes, puedes revisar las 9 valoraciones disponibles en Google My Business. La opinión media actual es de 1.8/5, lo que puede ayudarte a formarte una mejor idea sobre la experiencia de otros viajeros.

Opiniones de KLM

KLM - Barcelona, Barcelona
Fernando Alcaraz
1/5

Llamo a atención al cliente porque han cancelado mi vuelo y elijo un operador en español.
No sólo no lo habla correctamente, sino que no se molesta en contrastar los datos que le doy y cuestiona todo. Al ser cancelación de la compañía debería darme opciones para hacer otra reserva pero no me da ninguna, se limita sólo a recordarme que pague yo porque todo son gastos extras.
Cuando le digo que según las políticas aéreas me tienen que dar una solución, me cuelga.
Penosa ayuda al viajero con problemas desde el extranjero.

KLM - Barcelona, Barcelona
Guadalupe Rosas
1/5

Compras el vuelo y te cobran la reserva, y a los días te cobran el mismo monto por el vuelo. Tardan 72 horas en devolverte el dinero de la reserva. Es decir, durante 72hs la aerolínea se queda con dinero tuyo para hacer lo que quiera. Una vergüenza...

KLM - Barcelona, Barcelona
Lautaro Furnarif
1/5

Tienen facilidad de perder valijas, con mi familia estamos de viaje y se quedaron 3/4 valijas

KLM - Barcelona, Barcelona
Meritxell Simon
5/5

La mejor compañía aérea en todos los sentidos.

KLM - Barcelona, Barcelona
Oliver Oelker
4/5

Ich habe einen Urlaub mit KLM in Barcelona gemacht und muss sagen, das ich diese Airline jedem empfehlen kann. Auch der Transfer in Amsterdam hat reibungslos funktioniert.
Aufgrund eines verspäteten Flugs aus Hannover wurden Flieger in Amsterdam am Boden gehalten, so das jeder seinen Anschlussflug bekommt. Dies wurde auch während des Rollens zum Gate angesprochen und die Gäste gebeten schnellstmöglich zu ihrem Gate zu gehen. Sogar die aktuellen Gates wurden nochmal durchgegeben, um Missverständnisse zu vermeiden.
Ich kann mich nicht erinnern solch einen Service von anderen Fluggesellschaften bekommen zu haben.

Einen Punkt Abzug gibt es allerdings, da mein Anschlussflug nach Barcelona (laut Plan 25 min Umstiegszeit) erst als verspätet gemeldet wurde als ich vor dem Gate Stand. Das war dann noch kurz Hektik umsonst...

KLM - Barcelona, Barcelona
s kavoli
1/5

I am profoundly disappointed with this airline. I have decided not to fly with this airline again.

We had a flight from Barcelona to Amsterdam by KLM.

We arrived at gate while the board still displayed "Last Call."

We could see the bridge connected to the aircraft and passengers boarding, yet, they barred us from boarding, causing us to miss our flight.

all due to the subjective decision of one employee!

KLM - Barcelona, Barcelona
Bernhard Schlegel
1/5

Trotz der zu erwartenden Verspätung wurde uns vor dem Flug von Barcelona nach Amsterdam das Handgepäck abgenommen und verladen.
Wie befürchtet war das Gepäck dann in Hamburg nicht mit an Bord.
Unprofessionell, unfreundlich, schlecht. Nie wieder KLM.

KLM - Barcelona, Barcelona
Rick van Bochove
1/5

KLM has become a third world airline. I fly every month the for the last 2 years and EVERY flight was delayed. Avoid this messed up airline

Subir