Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas

Dirección: C. Orchilla, 3, 35110 Vecindario, Las Palmas, España.
Teléfono: 928750096.
Página web: seg-social.es.
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 C. Orchilla, 3, 35110 Vecindario, Las Palmas, España

Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08, ubicado en la Calle Orchilla, 3, 35110 Vecindario, Las Palmas, España, es una oficina de la Seguridad Social y una Delegación de Servicios Sociales que brinda atención y asesoramiento en temas de seguridad social.

Este centro cuenta con características que lo hacen accesible para todos, incluyendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida. Además, el centro ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la seguridad social, como la gestión de pensiones, prestaciones y trámites relacionados con la salud y la empleabilidad.

La ubicación del centro es estratégica y fácilmente accesible, ya que se encuentra en el centro de Vecindario, una zona comercial y residencial muy concurrida. El centro cuenta con un personal capacitado y experimentado que está disponible para atender y asesorar a los ciudadanos en sus consultas y trámites.

La página web de la Seguridad Social, seg-social.es, ofrece información detallada sobre los servicios y trámites que se pueden realizar en el centro. La página web es una herramienta útil y recomendada para aquellas personas que buscan información sobre la seguridad social y desean realizar trámites en línea.

El teléfono del centro es 928750096, y está disponible para atender consultas y solicitar citas previas. Es recomendable llamar con anticipación para evitar largas esperas y asegurar una atención oportuna.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el centro tiene una calificación media de 2.4/5, con un total de 59 valoraciones. Aunque la calificación no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada caso es único y que la atención y el asesoramiento recibidos pueden variar.

Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas
Justyna Duchna
1/5

Falta total de corazón incluso antes de entrar. A una mujer embarazada de ocho meses después de viajar en autobús desde el sur ni siquiera se le permitió entrar. Un asunto urgente sobre el seguro de madre e hijo. En la visita telefónica la señora nos dijo que fuéramos sin cita previa con todos los documentos, argumentando que nos tenían que internar por el embarazo. El señor de la entrada me dijo que no sin piedad y con firmeza y que volviera cuando estuviera programada la cita.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas
Veronica Velez
1/5

Un desastre. Mi madre y yo llegamos sin cita, cuando fue la hora de abrir el señor de seguridad fue grosero, al decirle que la página y el teléfono no funcionaban nos dijo que los que no funcionábamos éramos nosotros que no sabíamos hacerlo y que solo nos quejábamos, de una manera déspota, cuando pudo haberlo dicho de buena forma y explicarnos lo que debíamos hacer y cuando empezó a intentar ayudar a la gente que claramente no sabía cómo funcionaba la página solo se quejaba porque ese no era su trabajo y nos hablaba de mala manera; una pena porque no era necesario el mal trato, las cosas se pueden decir bien y sin comentarios innecesarios

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas
Iza RodSos
1/5

¿La de coger el teléfono se la saben? Porque entre que es imposible conseguir cita y lo mal que se porta la seguridad de la entrada se siente uno desamparado.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas
Peter Kreyss
1/5

Llamando mil veces y intentando por internet imposible conseguir cita.
Para solicitar la pensión ganada bastante años dejan colgada à la gente.
Increíble
Muy triste

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas
Cristo González
1/5

No se merece ni una estrella, es vergonzoso que llegues sin cita porque las citas se están dando para dentro de 1 mes y tengo que arreglar algo urgente porque tengo un plazo. Haces una cola desde las 8 de la mañana y personas que llegan a las 5:30 de la mañana y a las 13:10 nos dicen que ya no atienden a mas nadie. Si no hay personal que lo pongan pero les debería dar vergüenza tener a personas mayores, embarazadas, madres con bebés y todos los demás que estamos ahí al sol horas de pie. Tienen que mejorar el ritmo con el que atienden a los usuarios ( en canario ALIGERAR, IR MAS RAPIDO). Otro tema las citas, mucha gente las pide y luego no van, con lo cual los demás nos fastidiamos, a ver si alguien hace algo sobre esto porque no es normal. Seguridad social tercer mundista ?

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas
Patri Patricitaa
3/5

Sólo una persona (administrativo) atendiendo en el mostrador, más de 12 personas por atender. En este caso, el servicio es algo malo, por no decir pésimo,la atención telefónica, en mi experiencia personal llevaba 15 días exactos llamando a diferentes horas incluso,y sin éxito hasta ayer mismo que por fin me han atendido,y a su vez he de decir que, una vez atendida se portó genial conmigo,(pero... para llegar a ese punto me costó también lo suyo). Mala gestión, no en todo, pero cuando a uno le recomiendan desde "el mostrador" que pongas una reclamación, muy buena no es que sea precisamente. Creo que muchos coinciden con todo lo escrito.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas
Mara G.R.
1/5

Y lo más incoherente y vergonzoso esque hasta el propio INSS te da plazos de entrega de documentos y no hay citas disponibles y no te atienden sin cita, increíble no debería haber plazos si ellos no nos atienden!!! Muy fuerte buscando citas como loca y no hay nada y encima no te atiende una persona donde puedas preguntar tus dudas no, si no te contestan grabadoras para ver si hay citas!!!

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 - Vecindario, Las Palmas
László Góblyös
1/5

Aquí trabajan personas perezosas, inhumanas y excluyentes. Mi tía no recibe pensión desde hace 11 meses. Faltaba un papel que trajimos hoy....La única cita sería para enero, que son otros dos meses sin dinero. Fuimos cuando no había nadie para no molestar a los demás. La señora pelirroja de la oficina se negó a aceptar un trozo de papel de aprox. Habría perturbado su aburrimiento durante 5 minutos. Mi tía de 72 años lloró y le pidió que tomara el papel. Ella no lo hizo.... Dijo que no hay fecha..... 11 meses sin dinero no son suficientes para que una mujer tan inhumana pueda ayudar a alguien. No vino a pedir ayuda, pero recibirá la pensión por el trabajo que ha hecho y entregado aquí.... Pero no fue la señora pelirroja aburrida quien lo envió..... Vivimos en este mundo inhumano..... Qué vergüenza para usted y toda la dirección que esas personas trabajen con el dinero de los contribuyentes... Informaremos del comportamiento excluyente.....

Subir